miércoles, 9 de julio de 2008

Anatomía de un supervillano

En todos (o almenos en el 99%) de los trabajos hay un personajillo enervante, generalmente odiado y nunca respetado, conocido como "el trepa", que no es una abreviatura para Spiderman, sino mas bien un supervillano genuino.
Está afiliado dentro del grupo de los mareones estorbadores, el sexo puede variar aunque la tradicion dice que suele ser masculino (de ahi la expresion "q trepa el tio") y su distribución geográfica es, por desgracia, mundial.
Entre sus superpoderes destaca el aprovechar, e incluso inventar en sus variantes mas agudas, cada mínima oportunidad que se le presente para quedar bien ante el/la jefe/a. Con la evolución los trepas mas irritantes han desarrollado una habilidad secundaria, que es la del camuflaje: el trepa se mantendrá en un segundo plano, ojo y oido avizor para ver que puede captar y usar en propio beneficio.
Se le puede reconocer facilmente porque suele decir que trabaja mas que nadie, aunque si se dedicara a trabajar en vez de a hablar tanto seguramente estaría mas cerca de la verdad de lo que suele estar...
A ver, ¿ quién no tiene uno en el curro? XD

4 comentarios:

Joselda dijo...

¿Seré yo, señor?... ¿Seré yo...?

Unknown dijo...

Hay que tener cuidado a quien acusas, porque una vez lo haces hay que putearle xD

Anónimo dijo...

hombre, pos ya era hora de ke lo confesaras... la verdad es ke en la carrera todos sabíamos ke eras tú, pero no sabíamos como decírtelo : )

Ernest dijo...

seguro que en algun pais latino no llaman asi al espaidermen - y si no que le pregunten a la reina matadora-.