lunes, 9 de julio de 2007

Un buen día

No hace mucho hablaba de la pesadez que producen los días calurosos. No obstante, hay ciertas cosas que permiten levantar los días más pesados.
Me despierto, normalmente cuando el calor me saca de la cama, y entonces suelo dedicarme un rato a leer algo ligero, normalmente manga o algún libro que tenga algo de nivel... Después de un rato así me planteo hacer ejercicio, si hace sol, o escuchar música/cotillear por la red, si el tiempo no es bueno. Llegamos a la hora de comer... algo fresco por favor, nada de sopas y comidas pesadas. Después de comer y según el día se puede hacer algo pendiente, lo cual implica salir al calor infernal de la calle, o bien relajarse con los amigos, o en la piscina. Debe haber también un momento del día reservado para la evasión, esto normalmente implica a los videojuegos, y un momento dedicado a la música, lo cual implica a mis guitarras. Por las noches me gusta cenar algo ligero y ver algo interesante en televisión ya sea algo decente que pongan, o algo bajado, o bien salir, si es el dia oportuno.
Por supuesto, el orden y duración de los factores cambia según el día, pero hay bases que consiguen que tengas un buen día de vacaciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pasarte toda la mañana emocionado porque por la tarde quedas con tus amigos, toda la tarde con los amigos y la noche una película o una buena conversación con alguien, creo que gano xD